¿Cuántas calorías por día debo comer?

En nuestro tiempo de dietas interminables y la misma búsqueda interminable del ideal, el sistema de nutrición adecuada está ganando popularidad. Su idea principal es que es imposible perder peso en una manzana por día, y aún más para obtener un cuerpo hermoso. Por lo tanto, todos necesitan un plan de pérdida de peso, así como una cantidad considerable de deporte, y solo en este caso es posible lograr rápidamente buenos resultados que permanecerán para siempre.

Uno de los tres pilares de Proper Nutrition es el consumo de calorías: la cantidad de unidades de energía (calorías) que necesita consumir diariamente para perder peso, pero aún así sentirse saludable.

Se calcula de acuerdo con ciertas reglas. Primero debe averiguar su Intercambio de sustancias (o OM), es decir, la cantidad mínima de calorías consumidas por el cuerpo por día para las acciones más simples, como la respiración y la función cardíaca. Es este número que el cuerpo quemará por día si no se mueve y realiza otro trabajo.

Por lo general, se calcula utilizando la fórmula de Mifflin-San Geor, ya que es una de las más precisas.

Calcule cuánto necesita comer una mujer por día con esta fórmula:

El peso (en kilogramos) debe multiplicarse por 10, luego sumar el crecimiento multiplicado por 6.25 y restar su edad multiplicada por 5 de la cifra resultante. El último paso es restar 161 de esta cifra.

El cálculo para los hombres se lleva a cabo de acuerdo con un algoritmo muy similar, pero al final, restar no 161, sino 5.

La tasa diaria de calorías también se puede calcular utilizando la fórmula de Harris-Benedict, pero debe tener en cuenta que ya está desactualizada y su error es aproximadamente igual al cinco por ciento.

LEER  5 consejos para construir tu mejor regreso

Ahora, habiendo aprendido el OM, puede comenzar a calcular el contenido de calorías, ya que es imposible mentir sin movimiento durante días y días. Para hacer esto, el número resultante debe multiplicarse por un cierto coeficiente:

Para personas que no practican deportes y llevan un estilo de vida sedentario – 1.2.

Para personas involucradas de una a tres veces por semana, o que tienen una carga ligera en el trabajo: 1,375.

Para atletas ya más experimentados que practican deportes hasta cinco veces por semana: 1,550.

Debes multiplicar tanto el resultado femenino como el masculino.

Ahora que conoce las calorías necesarias para el funcionamiento normal del cuerpo, queda por elegir su objetivo. Si desea mantener el peso en su lugar, debe consumir la cantidad recibida, pero si desea perder peso, reduzca la cifra en un veinte (para perder peso de forma lenta pero cómoda), o en un cuarenta (para una pérdida de peso rápida) por ciento.

Si desea aumentar de peso, aumente, pero trate de comer más proteínas, no carbohidratos, para aumentarlo debido al músculo, no a la grasa. ¡Pierde peso con alegría!