El mejor entrenamiento de tríceps: saltos de banco

entrenamiento de tríceps

Uno de los mejores ejercicios para hacer que funcionen los tres tríceps. Las flexiones desde el banco no tienen que realizarse en el gimnasio, se pueden usar para entrenar tríceps en casa, en el estadio e incluso en el trabajo. Sin embargo, este simple ejercicio es uno de los más efectivos para bombear tríceps. Realizándolo regularmente, lograré resultados notables y bombearé uniformemente las tres cabezas de tríceps.

Cómo hacer salsas en casa – Técnica de ejecución:

  1. Siéntese de lado en un banco horizontal, coloque las manos en el borde del banco a ambos lados de las caderas, aproximadamente al ancho de los hombros. Baje del banco para que su cuerpo esté en el aire, sus manos descansen en el borde del banco y sus piernas se estiren lo más adelante posible. En esta posición, solo confía en sus manos y talones. Esta es la posición inicial.
  2. Inhale suavemente doble los codos y bájese lo más bajo posible. El ángulo entre el hombro y el antebrazo no debe ser mayor de 90 grados. Tenga en cuenta: debe mantener los codos lo más cerca posible el uno del otro, no los separe. Las palmas están todo el camino hacia abajo.
  3. Use tríceps para levantar su cuerpo a su posición original. Exhale mientras levanta.
  4. Repita tantas veces como sea necesario.

Variaciones de inmersión de banco:

Tan pronto como le resulte fácil hacer flexiones desde el banco con los pies en el piso, comience a poner los pies en el otro banco frente a usted. Mientras entrena, pídale a su compañero que coloque panqueques de la barra en nuestras caderas para aumentar la carga en sus tríceps.
Nota:

  • Asegúrese de que el banco sea estable y no esté suelto. Sacudidas y giros reducen la efectividad del ejercicio y pueden provocar lesiones.
  • Estire las piernas lo más que pueda, pero no se apoye detrás de ellas con su cuerpo. Su torso debe permanecer en posición vertical durante todo el ejercicio.
  • En el punto superior, no extienda los brazos hasta el final, déjelos ligeramente doblados para que los tríceps estén siempre en tensión.
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