Las nuevas reglas para construir un súper cuerpo

construir un súper cuerpo

Para ganar la fuerza y ​​la confianza de un superhéroe, deja de contenerte y cambia tu enfoque hacia el estado físico y la nutrición de las mujeres.

La sabiduría convencional sobre cómo las mujeres deben comer, hacer ejercicio y verse a menudo es negativa, autodestructiva y francamente degradante. Las revistas y los medios exagerados alientan a las mujeres a comer menos, nos advierten que no levantemos demasiado y ofrecen numerosos «secretos» sobre cómo perder peso. Porque, ya sabes, la felicidad de una mujer está inexorablemente vinculada al número en la escala. Duh

A menudo, a las mujeres se les dan soluciones rápidas, dietas estrictas, limpiezas y otros consejos absurdos sobre el estado físico para ayudarnos a hacer realidad todos nuestros sueños de jeans de secundaria. Cuando tengamos dudas, se nos dice, solo dedique más tiempo a la fábrica de pasos y haga más ensaladas de col rizada … ah, y deje de comer tanto.

No es de extrañar que tantas mujeres sean miserables, demasiado agotadas por los entrenamientos de maratón y mueren de hambre por tratar constantemente de comer cada vez menos calorías. Muchos de nosotros estamos frustrados, confundidos y cansados ​​de buscar constantemente una solución más simple.

La explosiva popularidad de las películas de superhéroes, que culminó en «Avengers: Endgame», muestra que el cambio está en el aire. Actrices como Gal Gadot como Wonder Woman y Brie Larson como el Capitán Marvel están demostrando que las mujeres pueden obtener poder de la fuerza, no solo la apariencia, y están dando al Capitán América una carrera por su dinero. Es hora de sacar tu disfraz de héroe del fondo del armario, desempolvarlo y usarlo con orgullo. Es hora de que abraces completamente el papel de heroína que sabes que puedes jugar. Estás a punto de comenzar a liderar el camino hacia un enfoque más positivo para el estado físico de las mujeres.

De Damisela En Apuros A Superhéroe

La mayoría de los «consejos» comunes de acondicionamiento físico para las mujeres giran en torno a seguir una dieta estricta y un horario rígido de gimnasia, y contar meticulosamente cada gramo de carbohidratos, grasas y proteínas que cruzan nuestros labios. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no podemos practicar un régimen tan inflexible a largo plazo sin algunas consecuencias negativas.

Lo sé porque me aventuré al lado oscuro y probé varias «dietas» con la esperanza de construir un cuerpo más atractivo. Una vez que finalmente recuperé el sentido y volví a los principios de nutrición sanos y simples, tuve que corregir los hábitos de alimentación obsesiva. Después de un poco de tiempo, paciencia y consistencia, encontré el camino de regreso.

Una vez que reemplacé mi preocupación y duda con una capa de superhéroe, comencé a seguir principios de aptitud positiva, motivadores y motivadores. Los quiero compartir contigo.

Aquí está el Credo de superhéroes:

1. Romperé Las Limitaciones De Fuerza Autoimpuestas

Desafortunadamente, muchas mujeres todavía creen que un levantamiento de peso corporal (y mucho menos varios) es algo que nunca harán. Piensan que el peso muerto de una barra cargada que pesa el doble de su peso corporal no es un objetivo realista. Las limitaciones que te pones a ti mismo no son reales. Es hora de decirse «Sí, puedo» en lugar de «No, no puedo».

Cuando aplique esta mentalidad a sus entrenamientos, no solo aumentará su fuerza física, sino también su fuerza mental. La forma más sencilla de comenzar a romper con las limitaciones y liberar a tu superhéroe interno es soltar tu miedo y actuar. Olvida lo que sabes sobre lo que las mujeres son capaces de hacer. Pregúntese: «¿Qué más puedo hacer?»

Levanta pesas y pesas pesadas: la superhéroe de la vida real Meg Squats te mostrará cómo en su programa, Uplifted . Ejercicio para fuerza, no para bajar de peso. No tenga miedo de ponerse en cuclillas lejos de la máquina Smith. Desata tu poder.

2. Comeré Comida De Verdad

Coma comidas abundantes y deliciosas que lo hagan sentir bien. No te disculpes por comer, y no te fuerces a comer alimentos que no te gustan solo porque supuestamente son buenos para ti. Hay toneladas de alimentos deliciosos, totalmente naturales y saludables disponibles, así que come los que te gusten.

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A pesar de lo que algunos principios de «dieta» te hacen creer, comer alimentos integrales es realmente bastante simple. Todo lo que necesita hacer es aplicar un poco de sentido común y resistir la tentación de detenerse en las minucias. Desarrolle su dieta alrededor de carnes rojas, aves, pescados y mariscos, lácteos, frutas y verduras, frijoles y legumbres, hierbas y especias, y grasas saludables como nueces y semillas.

Si mantiene sus pautas nutricionales simples y sin estrés, estará mucho mejor y será más probable que las cumpla durante toda su vida. No solo eso, sacarás más provecho de tus entrenamientos. El músculo, después de todo, necesita ser alimentado para crecer más fuerte. Las comidas deliciosas y llenas de comida real no son complicadas, especialmente si sigues algunas recetas excelentes .

3. Me Enfocaré En El Rendimiento

En lugar de entrenar con el único propósito de cambiar la apariencia de su cuerpo, concéntrese exclusivamente en lo que su cuerpo puede hacer y trabaje para mejorar constantemente su rendimiento en el gimnasio. Todos queremos lucir tan bien como nos sentimos, y esa es una de las grandes ventajas del entrenamiento para el rendimiento: construir un cuerpo de gran apariencia es un tremendo efecto secundario.

Para convertirse en el Capitán Marvel, Brie Larson entrenó para la función, practicando levantamiento pesado y entrenamiento basado en habilidades para poder realizar acrobacias y peleas. Siga su ejemplo y concéntrese en los objetivos basados ​​en el desempeño.

La mayoría de las mujeres quieren un par de brazos sexys que se vean bien en un tanque, pero en lugar de hacer prensas militares, flexiones de bíceps y extensiones de tríceps para obtenerlos, intente realizar algunas flexiones de peso corporal y 10 o más flexiones con la forma perfecta. Estos ejercicios desarrollan los músculos de los brazos, así como los músculos de la espalda y el pecho, y crean una verdadera fuerza funcional.

Para cuando logre esos objetivos, sus brazos se verán absolutamente increíbles y habrá desarrollado cierta fuerza muscular en la parte superior del cuerpo en el proceso. ¡Esto es realmente ganar-ganar!

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Una de las otras cosas increíbles sobre el entrenamiento para el rendimiento es que tienes toneladas de variabilidad en tus entrenamientos. Usa todo el gimnasio. Por ejemplo, puede entrenar principalmente con ejercicios de peso corporal, puede usar una combinación de pesas y pesas, puede usar pesas rusas y puede usar elevadores de hombre fuerte. ¡En última instancia, las posibilidades son infinitas!

¡Recuerda, entrena para ser un superhéroe! Intenta construir la versión más fuerte e impresionante de ti mismo. Cuando te enfocas en ese objetivo, las bonificaciones incluirán un cuerpo más delgado, más afeitado y de mejor aspecto. ¡También debe tener una frecuencia cardíaca en reposo más baja, huesos más fuertes y más habilidad atlética!

4. Abrazaré La Verdad De Que Soy Impresionante Ahora Mismo

Incluso si tiene sobrepeso, acaba de comenzar a hacer ejercicio o aún tiene un largo camino por recorrer, aún puede elegir estar contento con su situación en este momento. Olvídate de planear ser feliz una vez que alcances tu objetivo principal en un futuro lejano. Ser un superhéroe significa vivir cada día al máximo y tomar decisiones saludables porque te amas a ti mismo tal como eres en este mismo momento.

5. Seguiré Hábitos De Estilo De Vida Simples Y Sostenibles Que Mejoren Mi Felicidad

Como cualquier superhéroe, tendrás que luchar contra tu parte justa de villanos. Los escépticos dirán que las mujeres no deberían levantar pesas. Los «expertos» le dirán que tendrá que hacer dieta el resto de su vida. Incluso esa pequeña voz dentro de ti dirá que tu felicidad y tu autoestima están determinadas por los números en la escala.

Confía en ti mismo y haz lo que sabes que te fortalecerá. Manténgase enfocado en lo que realmente importa: su salud y resistencia. Cada batalla que ganes te hará mucho más fuerte, mucho más inteligente y mucho más increíble. Al final, saldrás victorioso.

La Generación Más Joven Necesita Superhéroes

A medida que avanzas en tu transformación de héroe, es importante tener en cuenta que serás observado.

Todas las chicas jóvenes tienen sus modelos a seguir. Mientras crecía, e incluso hasta el día de hoy, la mujer más prominente de patear traseros en mi vida es mi madre. Desde muy joven me enseñó que la fuerza física y mental son rasgos que desear, y que mi autoestima no proviene de un número en la escala. Es por mi madre que soy la mujer que soy hoy.

Las mujeres jóvenes en tu vida te están mirando. Sé el superhéroe que puedan admirar. Muéstreles cómo ser fuertes y seguros. Hable más sobre ganar músculo y menos sobre perder grasa. Muéstrales que ser mujer es algo increíble y poderoso.