Ligandrol (LGD-4033)

A medida que aumenta la popularidad de cualquier medicamento para mejorar el rendimiento, más y más personas lo utilizan.

Tanto es así que se convierte en la palabra de moda para todo lo bueno.

Y luego los hechos sobre la droga comienzan a confundirse. Se agrega una dosis saludable de ciencia científica junto con información actualizada y pronto, solo tienes mitos flotando.

Anavar fue una de las primeras drogas con las que esto sucedió. Dianabol hizo lo mismo.

Por un tiempo, fuimos lo suficientemente ingenuos como para creer que el SARMS se salvaría. Pero ese no es el caso.

LGD-4033 o Anabolicum o Ligandrol es uno de los participantes más recientes en el ‘Salón de la fama de Bro-science’.

Recientemente, ha habido una avalancha de publicaciones en el blog y mensajes en el tablero de mensajes sobre Ligandrol, todos los cuales están claramente basados ​​en rumores.

Las personas agregan sus dos centavos a lo que podrían haber escuchado o leído sobre el complejo y lo promueven como el Santo Grial.

Hoy vamos a hacer un poco de mitigación de mitos. Después de mucha investigación, hemos seleccionado lo que creemos que son los 7 mitos más importantes sobre Ligandrol en Internet.

Aquí va.

# 1 – Ligandrol es un compuesto puro de carga.

Lejos de ahi. El ligandrol es un compuesto tan fuerte que la mayoría de las personas terminan ganando 8-10 libras. durante un ciclo de 8 semanas que les hace creer que es un compuesto de volumen puro.

Pero las aplicaciones de Ligandrol no se limitan a los ciclos de carga. Lo hemos usado repetidamente durante cortes agresivos y también durante las pilas de recomposición corporal con gran efecto.

LEER  Anadrol (oximetolona)

Al contrario de lo que se cree, no obtuvimos una gran cantidad de agua y glucógeno. De hecho, nos volvimos más delgados y más vasculares.

No esperaba eso, ¿verdad? Hablaremos sobre la importancia de reducir su dieta un poco y también sobre cómo controlar la hinchazón mientras está en Ligandrol.

# 2 – LGD-4033 no es tan fuerte como RAD-140

Otro mito probablemente causado debido a un lote fallido del compuesto que un niño ordenó a un proveedor sospechoso.

Siempre ordene de un proveedor reputado de SARMS como Esarms.

Llegando al punto, LGD-4033 es uno de los SARMS más fuertes que se haya desarrollado. Aumenta la fuerza, la masa muscular y acelera la pérdida de grasa.

De hecho, miligramo por miligramo, se cree que es más fuerte que incluso la testosterona.

Sin embargo, SARMS afecta a las personas de manera diferente.

Algunas personas encuentran que RAD-140 es muy parecido a la trembolona . Se vuelven delgados, desgarrados y fuertes.

Otros juran por Ligandrol.

 Por lo tanto, depende de cómo reaccionas al medicamento más que cualquier otra cosa.

# 3 – Anabolicum es ineficaz y una completa pérdida de dinero

Un completo contraste con la declaración anterior. Si esto fuera cierto, entonces Anabolicum no llegaría a la Fase II de los ensayos clínicos en humanos.

Dichas publicaciones son hechas por personas que compran SARMS falsos o por debajo de la dosis, por hombres que usan SARMS con expectativas extremadamente exageradas o por usuarios de esteroides que consideran que el SARMS es débil en comparación con las pilas de compuestos múltiples.

El hecho es que se ha demostrado clínicamente que Anabolicum aumenta la masa muscular magra incluso a dosis increíblemente bajas, como 2 mg / día.

LEER  Andarina (S4)

Ref: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4111291/

La mayoría de los usuarios que lo usan para mejorar el rendimiento lo usan a 10 mg / día. Algunos incluso lo aumentan a 20 mg / día, aunque no lo recomendamos.

Quédese con 5 mg / día y obtendrá excelentes resultados. Una vez que tenga algunos ciclos de 5 mg en su haber, puede considerar aumentar la dosis hasta 10 mg / día o incluso 15 mg / día.

# 4 – Ligandrol no causa ningún efecto secundario

Lo hace.

Sin embargo, los efectos secundarios no son tan severos como lo que causaría incluso una dosis leve de esteroides anabólicos.

El efecto secundario más notable es la supresión. Incluso a dosis bajas, se sabe que LGD-4033 suprime la producción de testosterona endógena hasta en un 50%.

Sus niveles de LH también disminuirán.

Sus niveles de HDL disminuirán junto con los niveles totales de triglicéridos.

No aromatiza. Pero una supresión general de la testosterona total puede causar un desequilibrio hormonal que, a su vez, puede aumentar los niveles de estrógeno.

Por lo tanto, le recomendamos que tenga a mano Nolva. Si nota algún síntoma de un brote de estrógeno, como picazón en los pezones o hinchazón, úselo.

En una nota positiva, no hay toxicidad hepática. No causa efectos secundarios androgénicos como la calvicie. Tampoco daña su HPTA en la medida en que lo hacen los esteroides. Incluso sin un PCT, debería poder recuperarse por completo dentro de las 4-6 semanas, siempre que su HPTA no se dañe debido al uso previo de esteroides.

# 5 – Necesita PCT con cada ciclo LGD-4033

Bueno, eso depende de cómo reaccionas a la droga.

Siempre haga análisis de sangre antes y después de cualquier ciclo de SARMS.

LEER  Ostarine (MK-2866)

De esta manera, sabes lo duro que te golpeó la supresión.

Muchas veces, la supresión es bastante leve y puedes escapar sin un PCT completo. Sus niveles hormonales deberían volver al valor basal en unas pocas semanas, dependiendo de

Sin embargo, si está severamente reprimido y / o si desea acelerar el proceso de recuperación, puede hacer una PCT leve con Nolvadex . Y deberías estar bien.

Sin embargo, si su análisis de sangre indica que la supresión es normal, no use medicamentos PCT.

# 6 – Las ganancias que obtenga durante un ciclo de Ligandrol serán principalmente agua y glucógeno

Nuevamente, eso depende de cómo reaccionas al medicamento. Algunas personas tienen problemas de presión arterial con Ligandrol que a su vez puede conducir a la retención de agua.

Sin embargo, esto parece ser dependiente de la dosis.

Si reduce la dosis un poco, debería poder controlar la hinchazón.

Además, es crucial que reduzca su dieta incluso antes de comenzar un ciclo de SARM. Ajustar sus macros puede ayudar a reducir la hinchazón en el área abdominal.

Si come de acuerdo con sus objetivos y levanta mucho peso, debería poder ganar al menos 4-6 libras. de músculo magro durante el ciclo que es fenomenal para cualquier cosa no esteroidal.

# 7 – La duración ideal del ciclo LGD-4033 es de 12 semanas

Lamento sonar como un disco rayado. Pero depende Algunos usuarios usan Ligandrol durante 12 semanas a dosis súper bajas, como 2-5 mg / día y obtienen grandes ganancias.

Otros simplemente ejecutan el tanque de efin a 20 mg / día durante 6 semanas y también obtienen ganancias decentes.

Personalmente, le recomendamos que no ejecute más de 5 mg / día durante sus primeros ciclos y no más de 8 semanas de duración.

Las ganancias comienzan a disminuir bastante rápido después de eso.