MK-677 (Ibutamoren)

Luego hay algunos que lo están utilizando para cruceros de un año mientras explotan con múltiples ciclos de SARMS.

Pero, ¿es realmente un compuesto efectivo que lo ayudará a retener sus ganancias cuando salga de un PED?

¿Cuáles son los beneficios de tener un secretagogo de GH durante todo el año? ¿Aumenta la hipertrofia muscular?

¿Tiene algún efecto anabólico?

Lo más importante, ¿qué puede esperar de un ciclo de MK-677 si es una persona de toda la vida?

Vamos a averiguar.

¿Qué es el MK-677?

Para los no iniciados, MK-677, también conocido como Ibutamoren o Nutrobal, es un secretagogo de la hormona del crecimiento y un mimético de grelina.

Imita la acción de la hormona del hambre grelina, que a su vez conduce a un aumento en la cantidad de hormona de crecimiento secretada por el cuerpo.

Un aumento en la GH aumenta automáticamente la secreción de Insulin-Like Growth Factor-1, que es una de las hormonas más deseables para atletas y culturistas.

A diferencia de la GH exógena sintética que es obscenamente costosa y tiene una larga lista de efectos secundarios por los que preocuparse, Ibutamoren se tolera bastante bien y tiene efectos secundarios mínimos .

Es posible que haya leído o escuchado cómo puede amplificar los resultados de su ciclo de SARMS y permitirle retener la mayoría de las ganancias después del ciclo.

Esto es lo que puede esperar de un ciclo Nutrobal.

Aumento del hambre – Semana 1 en adelante

Ibutamoren imita la acción de la hormona del hambre grelina, que le permite atravesar la barrera hematoencefálica.

Esto te dará hambre la mayor parte del tiempo.

LEER  Anavar (oxandrolona)

El hambre adicional puede ser muy beneficioso para cualquiera que esté buscando a granel o alguien que tenga dificultades para consumir más calorías de las necesarias.

Esa es una de las razones por las que muchas personas lo están agregando con SARMS a granel como LGD-4033 y RAD-140 . MK hace que sea mucho más fácil comer una comida grande apenas dos horas después de haber comido.

La advertencia es que si no observa lo que come, puede ganar mucha agua y grasa, lo que podría perder al dejar el medicamento.

Además, si está planeando un ciclo de corte, podría ser la peor pesadilla de su vida. Imagine tener dolores de hambre incesantes todo el día cuando intenta restringir las calorías.

Para contrarrestar esto, muchos usuarios toman su dosis de Ibutamoren una hora antes de acostarse. Esto supuestamente ayuda a aumentar los picos de GH que ocurren cuando dormimos. Sin mencionar que podría minimizar los dolores de hambre.

Sin embargo, podría provocar un sueño perturbado, lo cual es contrario a lo que se usa para MK-677.

Mejor sueño – Semana 1 en adelante

Nutrobal es conocido por tener un efecto nootrópico en su calidad de sueño. Está clínicamente probado que mejora el sueño REM en adultos y si tiene problemas para conciliar el sueño, incluso una pequeña dosis puede ser extremadamente beneficiosa.

Esa es otra razón por la cual las personas consideran agregarlo a un ciclo LGD-4033 o RAD-140. Ambos compuestos son conocidos por causar insomnio.

Lo mismo ocurre con los quemadores de grasa termogénicos como la pila ECA. Si esa taza adicional de cafeína te mantiene despierto, agrega MK-677 a la pila y dormirás como un bebé.

LEER  Turinabol (TBol)

Oh, prepárate para sueños realmente lúcidos. Disfruta eso mientras dure.

Referencia: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5632578/

Recuperación más rápida – Semana 2 en adelante

Uno de los beneficios de los niveles suprafisiológicos de GH, según lo indicado por atletas y culturistas es una mejora notable en la tasa de recuperación. Además, se promociona como muy beneficioso para la curación de articulaciones y tendones.

Incluso si acaba de arruinar esas piernas, estará listo para volver después de unas pocas horas de sueño reparador.

Pérdida de grasa – Semana 4 en adelante

Uno de los efectos inherentes de la suplementación a largo plazo con Nutrobal es un cambio en la composición corporal. Ayuda a aumentar la masa corporal magra libre, que puede amplificarse aún más con otros PED.

Digamos que lo apila con RAD-140, que lo hace más delgado y más vascularizado, los resultados deberían ser, sin duda, más pronunciados de lo que podría lograr si usa RAD solo.

Sin embargo, las propiedades de quemagrasas / recomposición corporal de MK tienden a funcionar mejor cuando se usa en dosis bajas durante períodos de tiempo más largos.

Además, todavía tendría que encontrar una solución alternativa para contrarrestar esos dolores de hambre.

Plenitud muscular – Semana 2 en adelante

A medida que el Ibutamoren se active, habrá un aumento notable en la plenitud de sus músculos. Esto no es como las bombas constantes que Ligandrol o Testolone te darán, eso sí.

En cambio, sus músculos se ven más grandes debido al agua intracelular que obtiene y esto generalmente dura unos meses después de que deja de usarlo.

Algunos usuarios se quejan de que se ven terriblemente hinchados en sus ciclos MK677. Bueno, todas las reglas que aplicarías a un ciclo de esteroides también se aplican aquí.

LEER  Omnadren 250

Cuida tu consumo de sal. Mantente hidratado. Agregue un poco de potasio. Haz tu cardio. Tu cuerpo ahora está dotado de increíbles habilidades curativas. Poner a buen uso.

Mejor piel de MK-677

Según las revisiones anecdóticas, el aumento de los niveles de GH conduce a una mejora general en la calidad de su piel. Sin embargo, este efecto puede no ser tan pronunciado como la mayoría de las personas espera que sea.

Y si esta es su razón para usar MK-677, entonces es mejor que busque alternativas cosméticas porque los efectos secundarios pueden no valer la pena.

Edema en las extremidades de MK-677

Algunos usuarios experimentan hinchazón en sus brazos y piernas, particularmente cerca de los tobillos. Esa es una señal reveladora de una mayor secreción de hormona del crecimiento y generalmente desaparece por sí sola sin ningún medicamento externo.

Sin embargo, si usted es un atleta que participa en algún evento deportivo, esto podría obstaculizar su capacidad para desempeñarse normalmente.

Sensación de hormigueo de MK-677

Nutrobal puede causar una leve sensación de hormigueo en los brazos y las piernas. Una vez más, no hay nada de qué tener cuidado hasta que empiece a volverse realmente molesto y afecte la calidad de su vida.

Debería desaparecer por sí solo en unos días.