No compre Omnadren 250 antes de leer esta crítica honesta

A los hombres de Europa, Australia y muchas otras partes del mundo que desean subirse al tren TRT generalmente se les recetan parches transdérmicos como Androderm, un gel de testosterona como Androgel o una forma inyectable de prueba como Omnadren 250 o Sustanon 250.

Tanto Omnadren como Sustanon son una mezcla de diferentes ésteres de testosterona y se usan únicamente para TRT en lugar de para fines de culturismo.  

El uso de una mezcla de ésteres que se liberan en diferentes momentos le permite al endocrinólogo recetar menos inyecciones en lugar de usar una única forma de prueba de éster, que puede tomar al menos tres pines por semana.

Ese es el argumento que la mayoría de los médicos le presentan.

¿Pero realmente retiene el agua?

Si se van a realizar revisiones anecdóticas, el uso de una mezcla de ésteres solo hace que sea más difícil controlar los niveles fluctuantes de testosterona.

¿Cómo aprovechar al máximo su protocolo TRT si está atrapado con algo como Omnadren 250?

Vamos a averiguar.

Contenido oculto 

1 Los cuatro ésteres en Omnadren 250

2 ¿Cuál es la dosis ideal para Omnadren 250?

3 ¿Qué causa las fluctuaciones en los niveles de testosterona?

4 ¿Test Cyp es mejor que Omnadren 250 para TRT?

5 ¿Puedes usarlo para un ciclo de esteroides?

Los cuatro ésteres en Omnadren 250

La fórmula original de Omnadren 250 tenía cuatro ésteres de testosterona en las siguientes concentraciones.

  • Propionato – 30mg
  • Fenilpropionato – 60mg
  • Isocaproato – 60mg
  • Caproato – 100mg

Dos de estos son ésteres cortos que se liberan en un par de días. El éster de isocaproato es un medio que se libera en 5 a 6 días, mientras que el éster de caproato tiene una vida media de 7 días.

LEER  Andarina (S4)

Esta formulación rara vez se usa hoy en día. Aunque todavía es posible que pueda obtener esto si compra un laboratorio de UG para la autoadministración.

La nueva formulación de Omnadren 250 es similar a Sustanon 250, donde el éster de caproato más largo se reemplaza por decanoato de testosterona que tiene una vida media ligeramente más larga.

Por lo tanto, puede intercambiar estas dos soluciones dependiendo de su disponibilidad si es necesario.

¿Cuál es la dosis ideal para Omnadren 250?

Eso depende de muchas variables, muchas de las cuales son individuales para usted.

Sus niveles actuales de T, por ejemplo, cualquier causa subyacente tratable que pueda estar causando el hipogonadismo, la salud de su próstata, la presencia de cualquier tumor subyacente, todo se descarta antes de que se prescriba el reemplazo de testosterona.

La dosis promedio varía de 100-250 mg una vez a la semana o una vez en dos o incluso tres semanas.

Muchos endocrinólogos comienzan con una dosis baja de, digamos, 50 mg / semana de testosterona y controlan los niveles de T y los síntomas clínicos antes de ajustar la dosis.

¿Qué causa las fluctuaciones en los niveles de testosterona?

En una solución que contiene múltiples ésteres de testosterona, como Omnadren y Sustanon, los diferentes ésteres se activan en diferentes momentos, lo que causa picos y valles.

En las primeras 24 horas después de la inyección, su estado de ánimo, libido, niveles de energía, todo se dispara a medida que los ésteres cortos se activan y causan un pico en los niveles séricos de testosterona en plasma.

Pero una vez que estos despejan el sistema, pasan un par de días antes de que se libere el éster medio de testosterona.

LEER  Clenbuterol (Clen)

Esto da como resultado lo que se llama un «canal» en términos médicos. Experimenta un choque repentino en los niveles de energía, sofocos y fluctuaciones de humor.

Desafortunadamente, la mayoría de los protocolos actuales de TRT parecen no estar equipados para lidiar con esto.

Algunos endocrinólogos pueden pedirle que cambie a parches transdérmicos, ya que estos generalmente no están asociados con las fluctuaciones aleatorias en los niveles de T.

La advertencia es que no todos pueden permitirse estos parches. Además, estos pueden desencadenar una horda de alergias dermatológicas en hombres con piel sensible.

La otra opción más fácil es dividir la dosis y aumentar la frecuencia de fijación. Entonces, si su dosis de TRT de Omnadren 250 es de 1 ml / 250 mg cada 14 días, divídala en dosis de 50 mg y fije cada tres días.

Fijas más pero puedes mantener los niveles de testosterona estables mucho más fácilmente.

¿Test Cyp es mejor que Omnadren 250 para TRT?

El cipionato de testosterona es la forma intramuscular de testosterona más comúnmente recetada para la TRT en los Estados Unidos.

Esta es una forma de prueba de éster larga que tiene una vida media de 8-9 días. El protocolo de inyección varía, pero generalmente es una vez a la semana o una vez en 8-10 días. No más que eso, ya que presentaría el mismo problema que lo que generalmente ocurre con Omnadren 250.

La idea detrás de Test Cyp o cualquier forma de éster individual de testosterona que sea mejor que una mezcla de múltiples ésteres proviene de la teoría de que es más fácil controlar los niveles plasmáticos en suero.

LEER  Testolona (RAD140)

No hay un pico inmediato en los niveles de T después de la inyección. En cambio, es una liberación lenta y sostenida durante una semana. Justo antes de golpear un canal, inyecta nuevamente.

Esto no significa que sea imposible mantener niveles estables en Omnadren. Solo que es mucho más trabajo controlar los niveles.

Luego hay que considerar el estrógeno, que es una bestia completamente diferente.

Los ésteres aromatizan a diferentes velocidades, lo que afecta los niveles de estrógeno de manera diferente según lo demostrado por un estudio clínico .

Con Omnadren, tiene cuatro ésteres diferentes que aromatizarán en diferentes momentos y a diferentes velocidades. Esto hace que sea aún más difícil reducir los niveles de E2 usando inhibidores de aromatasa o SERMS.

¿Puedes usarlo para un ciclo de esteroides?

Puedes por todos los medios. Pero se aplicarían los mismos desafíos.

Tendría que anclar dos veces por semana en lugar de decir una vez por semana. Si planea comenzar con una dosis de prueba de 250 mg / semana para su ciclo, tendría que dividir la dosis en dos e inyectarse dos veces.

Omnadren contiene Test Prop como mencionamos anteriormente y el PIP causado por ellos es comparable al infierno como dicen. Imagínese haciendo eso dos veces por semana. No, alterar las agujas no va a hacer nada por PIP. Es por el mayor punto de fusión de los ésteres.

Digamos que de alguna manera logras controlar el PIP, luego deberías realizar un análisis de sangre de mitad de ciclo para saber dónde están tus niveles de E2 y usar la IA en consecuencia para evitar la aromatización.

Al mismo tiempo, ir por la borda en realidad puede bloquear tus niveles de E2 y hacerte sentir como una mierda.

Entonces, si bien puede usar Omnadren 250 para ejecutar un ciclo de esteroides de testosterona, le recomendamos que lo use solo como último recurso.

Siempre que pueda, adhiérase a las formas de prueba de un solo éster para su ciclo de esteroides .