Ostarine (MK-2866)

Definitivamente no para alguien que no está preparado para aceptarlo como un estilo de vida. Porque después de ese primer ciclo, es probable que sigas anhelando más.

Lo mejor que arroja su investigación es SARMS .

Pero nuevamente, el enigma es si estos químicos de investigación son realmente tan leves como se promociona.

No querrás terminar con un buen par de tetas después de unas semanas con tu ciclo inaugural de SARMS, ¿verdad?

Es por eso que recomendamos Ostarine a cualquiera que esté buscando incursionar en PED.

Aquí hay 9 rasgos de Osta que lo convierten en el compuesto perfecto de 1er ciclo para novatos de rango.

# 1 – Menos supresivo entre todos los SARMS

Ostarine, también llamado Enobosarm, es uno de los SARMS menos supresores disponibles actualmente.

Por lo tanto, incluso con dosis de mejora del rendimiento, que generalmente oscilan entre 15 y 25 mg / día, las posibilidades de un cierre completo de la producción de testosterona endógena son casi nulas.

Es posible que ni siquiera lo suprima en un 50% con esas dosis, lo cual es muy probable con SARMS más fuertes como LGD-4033 .

Hay dos maneras de hacer esto. Puede comenzar con el SARM menos supresor a una dosis razonable y ver cómo responde su cuerpo.

O bien, puede comenzar con una dosis alta del compuesto más fuerte y aprovechar bien esos receptores vírgenes. La prudencia y la experiencia sugieren que el primer método producirá mejores resultados al tiempo que minimiza el riesgo de efectos secundarios.

# 2 – Ostarine ayuda a mantener la masa muscular durante un corte

Ostarine generalmente es utilizado por atletas y usuarios recreativos para prevenir la pérdida muscular durante un corte agresivo.

LEER  MK-677 (Ibutamoren)

Y es muy efectivo en esto. Incluso si está comiendo en un déficit de calorías, aún puede aumentar hasta 2-4 libras. de masa magra.

Más importante aún, no perderá ninguna masa muscular, lo cual es casi imposible en ciclos de corte agresivos.

Por lo tanto, incluso si no ha perfeccionado su dieta, de la que son culpables muchos recién llegados, aún puede terminar obteniendo ganancias decentes con Ostarine. Mientras que si tuviera que optar por un compuesto más fuerte, podría terminar ganando una gran cantidad de agua, particularmente si no tiene su dieta marcada a la perfección.

# 3 – Ostarine ayuda a desarrollar músculo durante un excedente

El enobosarm mostró un aumento dependiente de la dosis en la masa corporal magra en un grupo de hombres y mujeres ancianos sanos, según un estudio clínico realizado en septiembre de 2011.

No se observaron efectos adversos.

De hecho, los resultados se compararon con los efectos anabólicos de la testosterona sin el estrés en la próstata y los efectos secundarios androgénicos de la prueba.

Esto significa que si hace ejercicio, come en exceso, entonces puede usar Ostarine para aumentar su volumen también. Entonces, si ha escuchado o leído que Osta solo es efectivo en un corte, entonces eso es BS.

Todavía se unirá a sus receptores de andrógenos y le indicará que produzca más músculo. La cantidad de músculo que ganes dependerá de tu plato.

# 4 – Ganancias moderadas de fuerza

ÁRBITRO

Ostarine te da un buen impulso de fuerza. Pero es moderado en el mejor de los casos. Justo como debería ser para un primer ciclo.

Nada loco que pueda hacerte ir por la borda y provocar una lesión.

LEER  Clenbuterol (Clen)

Pero con un entrenamiento constante, puede superar fácilmente sus mejores levantamientos para la semana 5 o 6 de su ciclo.

# 5 – Efectivo incluso a dosis bajas

Al igual que LGD-4033, Ostarine es sorprendentemente eficaz incluso a dosis bajas. En el ensayo clínico que mencionamos anteriormente, los voluntarios ganaron un promedio de 3 libras. de masa muscular magra a solo 3 mg / día.

La mayoría de los usuarios que buscan mejorar el rendimiento usarán al menos 15 mg / día, si no más. La mayoría de las personas hacen 25mg / día.

Con una curva dependiente de la dosis y un aumento en la masa muscular magra, puede obtener ganancias significativas con su primer ciclo de Ostarine, incluso si toma una dosis baja.

# 6 – Bien tolerado a dosis más altas

Según las revisiones anecdóticas, incluso dosis tan altas como 30 mg / día se toleran excepcionalmente bien en hombres sanos.

No hay efectos adversos aparte de la supresión de testosterona endógena.

Entonces, si ha completado un primer ciclo con 10 mg / día, puede tomar un descanso durante un par de meses y hacer un segundo ciclo con 20 mg / día sin el riesgo de demasiados efectos secundarios.

# 7 – Ganancias mantenibles

Ninguno de los ensayos clínicos ha informado efectos adversos graves con Ostarine.

Incluso los informes anecdóticos sugieren que podría ser el más seguro de todos los SARMS que se venden en línea actualmente.

No hay dolor testicular, sin sofocos, sin dolores de cabeza, dolores en las articulaciones o insomnio, todo lo cual se informa con otros SARMS.

Tampoco parecerás un desastre hinchado. Las ganancias son secas, delgadas y puede mantenerlas fácilmente incluso después de dejar el medicamento.

LEER  Deca Durabolin (decanoato de nandrolona)

# 8 – El único SARM que llegó a la Fase III de ensayos en humanos

A partir de ahora, Ostarine es uno de los únicos SARMS en llegar a la Fase III de ensayos clínicos en humanos sin caer a mitad de camino o sin ser descontinuado debido a riesgos graves.

De hecho, incluso cuando falló el punto final para la incontinencia de esfuerzo urinaria en mujeres, GTX está buscando activamente el medicamento en Europa.

Todos los demás SARMS han sido probados in vivo o en ratas de laboratorio.

# 9 – Ostarine tiene menos posibilidades de ser atada con prohormonas

Como la mayoría de las personas entran en un ciclo de Ostarine esperando ganancias lentas y constantes, los fabricantes no ven una razón para aumentarlo con prohormonas o esteroides orales.

Existe el riesgo de que eso ocurra con compuestos más fuertes como LGD-4033, RAD140 y YK-11, donde las personas esperan transformaciones dramáticas de la noche a la mañana.

Pensamientos finales

No se deje atrapar en los debates LGD vs. Osta vs. Rad en los tableros de mensajes.

Prueba Ostarine para tu primer ciclo de SARMS y estamos seguros de que no te decepcionará.