¿Qué proteína es mejor para ganar masa muscular?

¿Qué proteína es mejor para el reclutamiento muscular? ¡Hola, queridos lectores!

Muchas veces ya, muchas personas se han estado preguntando qué proteína es la mejor para el aumento de peso acelerado. En este caso, debe comprender los tipos de proteínas, los tipos de medicamentos y cómo tomarlos correctamente.

Muy a menudo, muchos culturistas nuevos, antes de pensar qué proteína es mejor para ganar masa muscular, eligen la primera que llame la atención. Este enfoque es fundamentalmente incorrecto. Ahora hay muchas drogas, por lo que lidiar con ellas es muy difícil.

La proteína es el componente principal en el cuerpo humano. Casi todos los tejidos se forman con la participación de este componente. Además, cuando las proteínas son absorbidas, el cuerpo las descompone y recibe una cantidad de energía suficiente para funcionar. Hay 2 tipos de proteínas. En el primer caso, estos son aminoácidos que son simplemente insustituibles. El cuerpo no puede funcionar sin ellos. La segunda opción es un tipo de ácido intercambiable. La proteína natural se puede encontrar en productos lácteos y cárnicos, pescado. Los sustitutos de proteínas en estos alimentos son simplemente imposibles de encontrar. Además, las proteínas también se encuentran en los cereales.

Tipos de drogas

Las preparaciones de proteínas hechas específicamente para atletas no se consideran productos químicos. En otras palabras, se preparan a base de sustancias naturales, no sintéticas. Existen varios tipos de medicamentos similares.

Aislar

Esta es la proteína más pura. En esta sustancia, se recoge la mayor cantidad de componentes útiles, pero habrá un mínimo de impurezas. Aislar más rápido que otras drogas es digerido y absorbido en el cuerpo. Pero esta opción se considera la más cara. Es mejor tomarlo después de un entrenamiento. Esto no solo ayudará a restablecer el equilibrio energético del principiante, sino que también mejorará el estado de la masa muscular.

LEER  ¿Cuántas calorías por día debo comer?

Concentrado

La limpieza no tan profunda es el concentrado. Ya contendrá varias impurezas (por ejemplo, carbohidratos). Típicamente, la proporción es del 15 al 55% de la masa total, dependiendo de la calidad de los productos.

Hidrolizado

El hidrolizado se considera no solo una proteína purificada de impurezas. También se fermenta adicionalmente (pero solo parcialmente). Gracias a este tratamiento, se digiere perfectamente en el cuerpo. Todos los componentes son péptidos. Sin embargo, por otro lado, hay daño por este tipo de droga. El cuerpo deja de producir suficientes enzimas que se requieren para descomponer las proteínas.

Tipos de proteinas

Dependiendo de las sustancias en base a las cuales se fabrica el medicamento, se aíslan varios grupos de concentrados de proteínas.

Primero, la proteína más valiosa proviene de los huevos. Es con él que se comparan otras drogas y tipos de proteínas. Se absorbe casi por completo.

En segundo lugar, el aislado de proteína de suero es muy útil. Es en él que se encontró el número máximo de aminoácidos. El aislado se descompone muy rápidamente, lo que restaura la fuerza y ​​mejora la condición de la masa muscular. Tal producto es útil no solo para un hombre, sino también para una niña. Es mejor tomarlo por la mañana 9 cuando el cuerpo aún no se ha despertado por completo) o después del ejercicio.

En tercer lugar, la proteína tipo caseína es secretada. Su estructura es bastante compleja. Este producto se obtiene en el proceso de cuajar la leche. Para esto, se utilizan componentes enzimáticos especiales. Cuando la caseína entra al cuerpo humano, se produce masa de queso. Será absorbido por mucho tiempo, pero todo este tiempo el cuerpo tendrá una fuente de energía. Es mejor usar un producto de este tipo antes de acostarse o en los casos en que se requiera una reposición constante de energía.

LEER  Las nuevas reglas para construir un súper cuerpo

La proteína de soja también se libera. Tiene el mejor efecto sobre los niveles de colesterol en el cuerpo, ya que tiene una característica específica: es una composición ácida que es única. Esta opción es adecuada para perder peso y quemar grasa. La proteína de soya es utilizada por personas que desean perder peso lo más rápido posible. Además, el producto es necesario para personas que tienen problemas con la tolerancia a la lactosa. A veces hay efectos secundarios que interrumpen el funcionamiento del tracto digestivo, por lo que se recomienda controlar cuidadosamente la dosis.

También se ha desarrollado una proteína de colágeno especial. Este producto es más adecuado para el tratamiento y fortalecimiento de ligamentos y articulaciones de cartílago. También se usa para mejorar la condición de la piel y los tejidos conectivos. Por cierto, el tipo de proteína de colágeno puede usarse como un suplemento de otras mezclas a base de proteínas.

Tipos de proteinas

¿Qué proteína se absorbe mejor?

Todas las preparaciones de proteínas se dividen en digestión rápida y lenta. El tipo rápido incluye aquellos que se absorben fácilmente por día. En este caso, la mejor opción es un suplemento de suero. Puede ser un aislado o un concentrado. Se adquiere rápidamente ISOFLEX Allmax. Alrededor del 90% de las proteínas se pueden encontrar en este suplemento. No hay grasas, lactosa o carbohidratos en este producto. También es adecuado el 100% Whey Gold Standard. Zero Carb Protein VPX puede causar un crecimiento muscular acelerado. La nutrición óptima y Platinum Isolate Supreme SAN también se absorben rápidamente. Por cierto, este último también incluye péptidos. Todos estos suplementos son los mejores para el desarrollo muscular.

LEER  El mejor entrenamiento de tríceps: saltos de banco

La caseína es un suplemento proteico mal digerible. Se absorbe muy lentamente. Está hecho de leche de vaca. En el sistema digestivo, se vuelve rápidamente denso, lo que interfiere con su rápida absorción. Elite Casein (Dymatize), Casein Protein Optimum Nutrition y Casein Gold Standart son de alta calidad.

Además, entre todas las mezclas de proteínas, las mejores son Monster Milk CytoSport (se incluyen 5 tipos de proteínas en la composición), Syntha-6 BSN (nutrirá los músculos durante mucho tiempo para su largo crecimiento), Matrix 5 Syntrax, Iso Sensation Ultimate Nutrition (esta sustancia, que el cuerpo humano absorbe cuando consume leche materna) y ALLWhey ALLMAX Nutrition (también incluye aceite de linaza).

Cómo usar mezclas de proteínas

Cuando una persona calcula la dosis de un medicamento para sí misma, siempre debe recordar que no existe un 100% de proteína. La saturación puede variar del 50% al 90%. Cuando incluye tal aditivo en la dieta, debe familiarizarse con cómo usarlo correctamente.

Primero debes disolver la proteína en polvo en agua. El jugo ordinario servirá. El volumen de líquido no importa. Está prohibido criar proteínas en agua hirviendo. Debido a esto, él simplemente se dobla.

En cuanto a cómo usar adecuadamente el producto para aumentar la masa muscular, el volumen diario completo debe dividirse en 2 partes iguales. Una porción debe tomarse por la mañana y la segunda, antes de cenar o después del entrenamiento. Por cierto, algunas personas estiran la norma completa 5-10 veces para una mejor digestión. Este enfoque también es correcto. Sin embargo, durante 1 vez se prohíbe el uso de todo el volumen de proteínas, para no causar trastornos digestivos.