Stenabolic (SR9009)

Desde que se habló de la biodisponibilidad de Stenabolic (SR9009) comenzó a circular por Internet, acompañado de una carta del propio profesor Burris, este sorprendente compuesto se ha puesto en segundo plano a favor de GW501516 y tal vez incluso RAD140 .

Sin embargo, no nos damos cuenta de que la biodisponibilidad es, en el mejor de los casos, circunspecto.

Realmente no sabemos si es cero o 4% o 25%.

Lo que sí sabemos es que las revisiones anecdóticas dicen que Stenabolic es las rodillas de las abejas.

Es como tener un par de pulmones adicionales para tu cardio. Puedes seguir para siempre.

Y el impulso de resistencia se replica igualmente bien cuando levantas. Tome una dosis una hora antes del entrenamiento y estará listo para su 1PR incluso antes de ingresar al gimnasio.

Además, estamos hablando de SARMS aquí. Todo es material experimental no probado. Nos molesta cuando la gente habla de resultados predecibles con LGD-4033 o RAD como si hubiera existido durante décadas.

Vamos a cortar la mierda y darle a Stenabolic el crédito que se merece.

Si está buscando un compuesto que pueda amplificar sus levantamientos y cardio, entonces SR9009 es una de sus mejores apuestas.

Esto es lo que puede esperar de un ciclo de Stenabolic.

¿Qué es Stenabolic (SR9009)?

Stenabolic es un mimético del ejercicio que activa un grupo de proteínas llamadas ‘Rev-erb-α’, que regulan la función oxidativa y la producción mitocondrial.

Al alterar los niveles de estas proteínas, imita el ejercicio en el cuerpo y mejora la función mitocondrial en los músculos.

Sin embargo, esa es solo la punta del iceberg.

Se cree que los agonistas de Rev-erb-α algún día pueden usarse para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva, la obesidad crónica y otras afecciones que causan el desgaste muscular.

LEER  Cardarina (GW501516)

Energía – Día 1 en adelante

Cuando mencionamos el aumento de energía, muchos usuarios esperan que sea un impulso instantáneo, como lo que obtendrías con cafeína o cualquier otro estímulo.

Pero SR9009 es un compuesto tan único que no sentirá nada hasta que vaya al gimnasio.

En el momento en que comiences a levantar, lo sentirás.  

Los pesos parecen más ligeros. No necesitas un largo descanso entre series. Puedes levantar más repeticiones con pesos más pesados. Y puedes continuar por mucho más tiempo de lo normal. Por ejemplo, si su mejor PR para press de banca fue 3 repeticiones de 300 lbs., Incluso una sola dosis de SR9009 debería permitirle alcanzar al menos 5 repeticiones. Y siga con dos juegos más.

Funciona al aumentar la producción de mitocondrias en las células mientras elimina las mitocondrias viejas y dañadas .

El aumento de energía se acompaña de una sensación de claridad mental y concentración. Te convertirás en una mejor versión de ti, mental y físicamente.

Tiene una vida media muy corta de, digamos, 4 horas más o menos. Pero no hay choque incluso después de que los niveles del compuesto se reducen en el cuerpo.

Dosifíquelo tres veces al día y tendrá un flujo constante de energía y claridad mental.

Ref: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3737409/

Masa corporal magra – Semana 3 en adelante

Stenabolic es uno de los mejores compuestos para prevenir la pérdida muscular durante un corte extremo.

De hecho, incluso puede ser mejor que Ostarine para este propósito, que por alguna razón ha sido el chico de ojos azules de los usuarios de SARMS.

SR9009 es un ejercicio mimético. En otras palabras, imita el efecto del ejercicio en el cuerpo y uno de estos efectos es un aumento en la masa corporal magra.

LEER  Clenbuterol (Clen)

En un entorno terapéutico, esto podría salvar vidas para las personas que no pueden hacer ejercicio debido a limitaciones físicas. Imagine a un paciente que ha estado postrado en cama durante meses y sufre de sacropenia severa.

Incluso un ciclo de 8 semanas con Stenabolic mejorará considerablemente su composición corporal sin el riesgo de efectos adversos graves.

Pérdida de grasa – Semana 3 en adelante

Cuando Stenabolic entra en acción, apaga el gen que controla la producción de glucosa en el hígado, sin interferir con nuestra resistencia a la insulina.

Esto a su vez obliga al cuerpo a utilizar la grasa almacenada para obtener energía, particularmente cuando no se consumen fuentes adicionales de glucosa.

En otras palabras, su cuerpo quemará grasa las 24 horas del día, los 7 días de la semana cuando use este compuesto.

Aplícalo con una dieta deficitaria en calorías, cuida tus macros y absolutamente quemará grasa obstinada con ella.  

La resistencia adicional te permitirá esforzarte más durante el ejercicio cardiovascular, lo que también debería ayudar a amplificar la pérdida de grasa.

Incluso puede considerar apilarlo junto con Cardarine para obtener resultados más pronunciados.

Niveles reducidos de lípidos – Semana 3 en adelante

Una de las aplicaciones terapéuticas previstas de SR9009 fue controlar la dislipidemia que puede ser causada por la dieta, el estilo de vida y los períodos prolongados de inactividad.

Reduce el LDL y los triglicéridos en la sangre al tiempo que aumenta el HDL. Esto puede ser muy beneficioso para cualquier persona que use SARMS o esteroides anabólicos orales regularmente.

Agregue una pequeña dosis de SR9009 y sus niveles de lípidos no se descontrolarán cuando use andrógenos.

LEER  Winstrol (estanozolol)

El acertijo de biodisponibilidad Stenabolic (SR9009)

Ha habido mucha especulación acerca de la biodisponibilidad de SR9009. Bueno, hay un estudio clínico que nos gustaría citar aquí.

Ref: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4347663/

Según este estudio, la biodisponibilidad del compuesto fue solo del 2% en ratones. Eso es increíblemente pobre.

Sin embargo, cuando lo convertimos en uso humano, la biodisponibilidad aumenta aproximadamente al 24%. De nuevo, eso no es concluyente.

Además, puede no sonar muy bien en teoría. Pero las revisiones anecdóticas sugieren que incluso la absorción del 24% va a hacer una gran diferencia en la forma en que se siente durante el ejercicio, va a disparar su resistencia y también quemará grasa.

Ahora hay algunos usuarios que han comenzado a mezclar el polvo SR9009 crudo con DMSO, que es un solvente e inyectarlo. Está garantizado para darle una absorción del 100%.

¿Pero es seguro? ¿O es ideal? No. No recomendamos esto un poco.

Usted está mejor con las píldoras o el líquido o lo que sea que pueda obtener de un proveedor reputado de SARMS.