Trembolona (Tren)

Internet está inundado de sitios web que hablan de cómo es el único compuesto que no causa ginecomastia, no te hace quedarte calvo (a menos que estés predispuesto a MPB) y quema grasa mientras aprietas el músculo.

Así que realmente no te culpamos si has estado alimentando un deseo secreto de tirar algo de Tren durante tu próxima explosión.

Para ser honesto, la trembolona es un compuesto increíble. Tiene todos los rasgos de una droga anabólica casi ‘perfecta’.

Sin embargo, es un compuesto muy, muy poderoso que puede ser increíblemente tóxico si no sabes lo que estás haciendo con él, que normalmente es el caso con la mayoría de los novatos.

Entonces, aquí hay 8 consejos que le permitirán aprovechar al máximo su ciclo de trembolona sin terminar hinchado, con un apagado y con ginecomastia.

# 1 – No lo use en su primer ciclo de esteroides

Su primer ciclo de esteroides solo debe ser testosterona. Período.

No podemos enfatizar esto lo suficiente. No use trembolona en su primer ciclo. Por qué, ni siquiera deberías estar cerca de Tren a menos que tengas múltiples ciclos de esteroides en tu haber.

Si planea agregar Tren al primer ciclo de esteroides de su vida, entonces buena suerte. Lo más probable es que este sea el último ciclo que haga durante mucho tiempo.

# 2 – No lo use como un esteroide base

No puede usar trembolona como un esteroide base y construir un ciclo a su alrededor.

El esteroide base debe ser testosterona, al menos en pequeñas dosis para que pueda funcionar normalmente y retener los músculos cuando su prueba endógena se interrumpa.

LEER  Andarina (S4)

Además, esto mantendrá a tu wiener trabajando. Algo que Tren puede destruir por completo.

# 3 – Comprende los diferentes ésteres antes de usarlo

Hay dos ésteres de trembolona que se usan comúnmente para el culturismo. Antes de saltar a cualquiera de ellos, es importante que comprenda las diferencias y los efectos secundarios que conlleva cada uno.

Enantato de trembolona:

Tren-E es el éster de acción lenta y larga con una vida media de aproximadamente 19 días. Esto significa que el compuesto tarda en alcanzar su punto máximo en su sistema y, posteriormente, tardará mucho tiempo en excretarse. El Tren-E generalmente se considera más propenso a causar efectos secundarios que el Tren Ace. Sin embargo, esto es subjetivo. Hay muchos culturistas experimentados que les gusta usar Tren-E sobre Ace. Pero si es tu primer ciclo con Tren, tiene sentido ir con Ace en lugar de Enanthate.

Acetato de trembolona:

Este es el éster más corto y, sin duda, la versión más popular de trembolona. Se absorbe en solo unos días y se excreta igualmente rápido del sistema. Sin embargo, la mayoría de los expertos recomiendan que se inyecte todos los días si está usando Tren Ace. Por lo tanto, si la fijación todos los días es una preocupación, es posible que desee considerar Enanthate. La mayoría de los usuarios también encontrarán los lados de Tren Ace, más fáciles de manejar.

Hexagonal de trembolona:

Este es otro éster de acción prolongada y es la versión menos utilizada de trembolona por culturistas y usuarios recreativos.

# 4 – Tenga Cabergoline a mano antes de comenzar su ciclo

Lea aquí : cómo combatir los efectos secundarios de Tren con Cardarine ( GW501516 )

LEER  Turinabol (TBol)

No dejes que toda la charla sobre cómo ‘Tren no puede causar ginecomastia’ te engañe haciéndole creer que estás a salvo.

La trembolona puede no aromatizar. Pero tiene una afinidad muy fuerte por la progestina y aún puede estimular el receptor de estrógenos y causar ginecomastia.

Sin embargo, hay una solución fácil. Solo tenga a mano la cabergolina y úsela si nota el más mínimo síntoma de ginecomastia mientras está en Tren.

# 5 – Comience con una dosis baja y manténgala hasta que ejecute algunos ciclos con ella

Se ha vuelto cada vez más común ver ciclos que tienen 500-600mg / semana de Tren Ace. Esa es una dosis muy alta incluso para los estándares veterinarios.

A menos que tenga una muy buena idea de cómo la trembolona afectará a su sistema, solo está invitando a problemas al aplicar esa dosis tan alta.

En cambio, comience con una dosis muy pequeña e inyecte EOD durante un par de semanas seguido de DE durante el resto de la duración de su ciclo.

Para sus primeros ciclos con Tren, no recomendamos dosificar más de 250-300mg / semana.

# 6 – Di adiós a tu cabello si eres propenso a la calvicie de patrón masculino

La trembolona acelerará en gran medida la velocidad a la que pierde, especialmente si es propenso a la calvicie de patrón masculino.

Para ser justos, podemos decir que PERDERÁ su cabello si ejecuta múltiples ciclos de trembolona.

Puede agregar N2Shampoo en el ciclo ya que reducirá en gran medida la velocidad a la que se adelgaza su rayita. Pero incluso eso no podrá evitar lo inevitable.

Por otro lado, si no eres propenso a la calvicie de patrón masculino pero aún estás perdiendo el cabello en Tren, te recomendamos encarecidamente N2Shampoo durante el ciclo.

LEER  Testolona (RAD140)

# 7 – Mantenga sus lípidos bajo control

La trembolona destruirá tus lípidos. Aumentará el colesterol total y el LDL mientras reduce el HDL en gran medida.

Estos son marcadores clave para la aterosclerosis y la enfermedad cardíaca. Entonces, si tiene dislipidemia, hágase un favor y manténgase alejado de trembolona.

( https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4614617/ )

Incluso si no tiene dislipidemia, le recomendamos que realice análisis de sangre antes, a mitad del ciclo y después del ciclo para mantener una etiqueta en sus valores de lípidos.

Use el soporte en el ciclo con N2guard para proteger sus órganos del daño que Tren puede infligirle.

# 8 – Ten en cuenta los lados mentales

Hay muchas revisiones anecdóticas sobre los efectos secundarios mentales del uso de trembolona. Pero nada puede prepararte para cómo te afectará.

Afecta a las personas de manera diferente. Que podemos contarte.

Nos sentimos como un león en Tren. Pero a medida que aumentamos la dosis en los ciclos posteriores, encontramos los lados demasiado calientes para manejarlos.

Nos despertábamos sudando profusamente en medio de la noche. Hubo noches en las que no pudimos dormir un poco. Teníamos la sensación creciente de que nuestro compañero nos engañaba. Pero estos efectos disminuyeron cuando redujimos la dosis.

Algunos usuarios tienen sentimientos de paranoia y sospecha. Pero a otros les aumenta la ira, la agresión y los pensamientos polarizadores sobre Tren.

Lo mejor que puede hacer es estar al tanto de los posibles lados para no salir volando del mango con demasiada frecuencia.