Turinabol (TBol)

En Internet, a menudo se habla mucho de que Anavar es el esteroide más amigable y Anadrol es el mejor compuesto de carga.  

Muy pocas personas mencionan ejecutar un ciclo de TBol.

Eso es bastante sorprendente, considerando que es un compuesto muy bien tolerado que fue una gran parte de la máquina de dopaje de Alemania Oriental que dominó los Juegos Olímpicos durante más de dos décadas.

Para los no iniciados, Turinabol es un híbrido entre Methandrostenolone (Dianabol) y Clostebol, dos compuestos androgénicos anabólicos que dan como resultado un compuesto con rasgos muy únicos.

La mayoría de los usuarios que prefieren no usar Dianabol debido a su extrema aromatización y alto riesgo de efectos secundarios androgénicos pueden considerar Turinabol en su lugar, ya que no aromatiza. Tampoco tiene una calificación androgénica muy fuerte.

Sin embargo, toma prestados la mayoría de los rasgos favorables de Dianabol, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para grandes cantidades como para cortes.

Si nunca antes ha usado Turinabol, esto es lo que puede esperar de su primer ciclo de TBOL.

Mayor resistencia de Tbol: semana 2 en adelante

Dentro de un par de semanas de comenzar su ciclo de TBOL, notará una mayor facilidad para sus entrenamientos. Se vuelve más fácil recuperarse de las brutales sesiones de entrenamiento de maratón.

Te estás preparando para hacer ejercicio incluso después de que tus piernas estén diezmadas, por ejemplo. Puedes entrenar fácilmente 6 días a la semana sin descansar.

Los atletas en particular, encuentran este rasgo altamente deseable ya que les permite entrenar sin obstáculos durante semanas antes de la competencia.

LEER  Ostarine (MK-2866)

Este es normalmente el primer efecto de TBOL que se activa antes que nada.

Bombas de Turinabol – Semana 2 en adelante

Para la segunda semana, comenzarás a notar la plenitud de tus músculos. Las bombas comienzan a durar todo el día, incluso fuera del gimnasio.

Esto generalmente sigue mejorando hasta el punto en que puede comenzar a ser doloroso y debilitante (para algunos usuarios).

Las bombas dolorosas de espalda y pantorrilla, si ocurren, tienden a ocurrir hacia el final del ciclo de 6-7 semanas de todos modos. Eso no debería impedir que ejecutes un ciclo de TBOL. Ejecute un poco de taurina con el compuesto para minimizar las bombas dolorosas.

Disfruta de las bombas mientras dura.

Ganancias de fuerza – Semana 2 en adelante

Junto con la resistencia mejorada y la recuperación más rápida, TBOL facilitará sus levantamientos. No será una ganancia de fuerza tan dramática, como con Dianabol o con Anadrol .

Pero puede esperar agregar al menos 20-30 libras. a sus elevadores compuestos para cuando haya terminado con su ciclo.

La mejor parte es que si sigues un PCT, continúas comiendo un poco por encima del mantenimiento y levantas con fuerza, deberías poder retener la mayoría de esas ganancias de fuerza hasta que estés listo para ejecutar un ciclo nuevamente.

Vascularidad de Tbol – Semana 3 en adelante

Aquí es donde Turinabol se destaca por sí solo en comparación con su hermano mayor. Agrega un cierto grado de sequedad y vascularización a los músculos. No son los músculos del globo llenos de agua los que vienen con Dianabol .

En la semana 2, debería comenzar a notar que sus venas están ansiosas por salir. Para la semana 3 y 4, la vascularización aumenta mucho.

LEER  Anadrol (oximetolona)

Nada loco como Equipoise o Masteron. Pero definitivamente es suficiente para que la gente lo note.

Masa muscular magra de Turinabol – Semana 1 en adelante

Turinabol funciona más o menos como otros esteroides para ganar masa. Aumenta los glóbulos rojos, aumenta la retención de nitrógeno y mejora la tasa de síntesis de proteínas que debería permitirle ganar músculo magro.

La diferencia más notable en Turinabol y Dianabol es la velocidad a la que ganas músculo, agua y glucógeno.

Dianabol lo llenará en las primeras tres semanas y luego se estabilizará. En las semanas posteriores al ciclo, perderá el 75% del agua y el glucógeno que obtenga.

TBOL también funciona de manera muy similar. Pero no obtienes tanta agua como con Dianabol. Las ganancias son mucho más esbeltas y secas. Todavía habrá un poquito de agua que derramarás. Pero también ganará mucha masa muscular magra de calidad.

Este es uno de los rasgos más deseables de los compuestos. Los atletas pueden correr durante semanas sin parecer inflados. Como no te hace acumular mucha agua, tampoco aumenta mucho tu presión arterial.

Turinabol solo está disponible en los laboratorios UG por cierto. El gigante farmacéutico Schering adquirió los derechos del medicamento, pero nunca reanudó oficialmente la producción. Entonces, si compró TBOL en un laboratorio de UG no verificado y está notando toneladas de agua en sus ganancias, es probable que se haya desgarrado con DBOL.

Turinabol no causa mucha hinchazón.

Mejora del estado de ánimo desde Tbol – Semana 1 en adelante

Este es uno de nuestros rasgos favoritos de Dianabol y Turinabol. Te da esa sensación y agresión ‘ alfa ‘ cuando entras al gimnasio.

Hace una gran diferencia en tus entrenamientos. También mantiene su estado de ánimo bombeado a lo largo de su ciclo anabólico.

LEER  MK-677 (Ibutamoren)

Algunas personas mencionan que experimentan letargo a mitad del ciclo. Sigue sin ser concluyente en cuanto a qué causa el letargo.

Hay usuarios que lo atribuyen a un hígado estresado. Pero eso es solo una suposición en el mejor de los casos.

Agregar TUDCA a su ciclo cuando está usando un 17CAA oral debería ser obligatorio de todos modos. Entonces, si agregar eso te ayuda a evitar el letargo, hazlo por todos los medios.

La duración ideal del ciclo de Turinabol

Hay mucho debate sobre la duración ideal para ejecutar Turinabol.

Lo hemos ejecutado por ciclos cortos de 5 semanas a 80 mg / día, así como por ciclos de 10 semanas a 50 mg / día.

Personalmente, hemos obtenido el mejor rendimiento de nuestro dinero en ciclos cortos, ya que las ganancias tienden a nivelarse poco después de la semana 5-6.

Además, hemos notado que los efectos secundarios comienzan a ser más difíciles de controlar después de la semana 6.

Algunos usuarios pueden encontrar que TBol se mete con su presión arterial y las hemorragias nasales comienzan a ser más comunes después de las semanas 6 y 7.